Contacto

Blue-and-yellow Macaw, Ara ararauna, 30 years old, holding a white card in its beak in front of white backgroundCuidado de mascotas Petland

MSc. Aneta Baklová, Ph.D.
Marie Cibulkové 1177/10
Praha 4 – Nusle
140 00

Reservas del cuidado online 

Correo electrónico: info@petland.cz
(No duden en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en cualquier momento, intento responder en cuanto antes.)

Teléfono: +420 773 973 397
(Por favor, solo llamen por teléfono en casos urgentes Lun-Vier entre 9 y 17 y como cancelar la reserva. A menudo estoy fuera y no puedo tomar nota. Para reservar cuidado usen el formulario o nuestro correo electrónico.)

Skype: hlidanimazlicku

FacebookTwitterGoogle+YoutubePinterestyelpFoursquare

Cómo llegar en coche?

Si van del centro cojan la primera salida después del puente de Nusle hasta la rotonda, cojan la segunda salida, giren a la derecha después de farmacia y giren a la derecha otra vez. Estamos al final de la calle de una dirección – una casa verde a mano izquierdo.

Si no encuentran sitio para aparcar pueden dejar su coche en frente de la casa un rato. Por favor, no aparquen en las entradas y sitios de minusválido.

Cómo llegar con el transporte público?

Nuestro hotel de mascotas se encuetra en Praga entre las estaciónes de metro Vyšehrad y Pražského povstání (línea C).
Bajen en la parada de metro Vyšehrad, pasen por Kongresové centrum, por hotel Holiday Inn, crucen la calle hasta Mikuláš z Husi y giren a la izquierda. Es la casa verde a mano derecho.

Coordenadas GPS: N 50° 3′ 34″; E 14° 25′ 38″


Zvětšit mapu

Spanelska_vlajka