Contacto

Informaciónes importantes
Por favor, envíe todas sus preguntas por correo electrónico. Respondo a todos los correos electrónicos, si no recibió la respuesta hasta 24 horas, por favor, revise la carpeta de SPAM. La reserva no es posible por teléfono, por favor, utilice este formulario de reserva o el cálculo. No podemos aceptar mascotas sin la reserva por adelantado. El lugar con la dirección a continuación no se coloca para sus visitas. Siempre espero a los clientes por ± 15 minutos. Pasaría que después de este tiempo no sería posible aceptar a su mascota. Después de su llegada, por favor, llámeme a mi móvil a continuación o use la campana con el signo H.M.P. Tenemos una nueva zona de aparcamiento mixto en nuestra calle. Es posible estacionar allí después de pagar (20 CZK / hora), 15 minutos es generalmente suficiente. El estacionamiento se encuentra en la esquina de las calles M. Cibulkové y Štětkova.

Cuidado de mascotas Petland

MSc. Aneta Baklová, Ph.D.Blue-and-yellow Macaw, Ara ararauna, 30 years old, holding a white card in its beak in front of white background
Marie Cibulkové 1177/10
Praha 4 – Nusle
140 00

Reservas del cuidado online 

Correo electrónico: info@petland.cz o aneta@pet-sitter.cz
(No duden en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en cualquier momento, intento responder en cuanto antes.)

Teléfono: +420 773 97 33 97
(Por favor, solo llamen por teléfono en casos urgentes Lun-Vier entre 9 y 17 excepto vacaciones y como cancelar la reserva. A menudo estoy fuera y no puedo tomar nota. Para reservar cuidado usen el formulario o nuestro correo electrónico.)

Skype: hlidanimazlicku

 

 

FacebookTwitterGoogle+YoutubeLinkedInyelpInstagramFoursquare

ThePay – Platba kartou bitcoin

Cómo llegar en coche?

Si van del centro cojan la primera salida después del puente de Nusle hasta la rotonda, cojan la segunda salida, giren a la derecha después de farmacia y giren a la derecha otra vez. Estamos al final de la calle de una dirección – una casa verde a mano izquierdo.

Si no encuentran sitio para aparcar pueden dejar su coche en frente de la casa un rato. Por favor, no aparquen en las entradas y sitios de minusválido.

Cómo llegar con el transporte público?

Nuestro hotel de mascotas se encuetra en Praga entre las estaciónes de metro Vyšehrad y Pražského povstání (línea C).
Bajen en la parada de metro Vyšehrad, pasen por Kongresové centrum, por hotel Holiday Inn, crucen la calle hasta Mikuláš z Husi y giren a la izquierda. Es la casa verde a mano derecho.

Coordenadas GPS: N 50° 3′ 34″; E 14° 25′ 38″


Zvětšit mapu

Spanelska_vlajka