Cuidado de gatos

Ofrecemos varios tipos de servicio – cuidado de gatos en su casa en el etorno familiar, cuidado de gatos en nuestra casa.

Cuidado de mascotas Petland, cuidado de perros, cuidado de gatos, cuidado de mascotas pequeñas1. Visitas de gatos regulares en su casa

Puedo visitar a su gato una o dos veces al día o cada dos días. Por una visita (dar de comer, jugar, mimar, limpiar, peinar) de una hora cobro 150-550 CZK incluido el transporte. En el mapa adjunto pueden ver el precio aproximado. Precio exacto depende de la distancia, número de gatos y requisitos generales. Siempre hay que acordar el precio con antelación. Como parte de este servicio también puedo regar las flores, ventilar, sacar buzón o segar el césped, etc. Durate cada visita les envio un correo electrónico o un sms con información sobre su mascota.

Tiempo de cuidado de gatos
Precio
Cuidado más largo que 1 hora
desde segundo hora 200 CZK/hora
Cuidado por la noche (12 horas)
1200 CZK

2. Cuidado de gatos en nuestra casa

Tiempo de cuidado de gatos
Precio
Precio por otro gato
Cuidado de todo el día (noche incluida)
450 CZK
250 CZK

Por gatitos de 6 mese y menos se paga suplemento 100 CZK/día.

Servicio adicional

Por alquiler de aseo o rascador pagarán 90 CZK. Por avena de aseo de gatos cobramos 60 CZK. Si traen su avena no pagarán nada.

Peinado
50 CZK
Limpieza de dientes
50 CZK
Cuidado especial
50 CZK

Cuidado especial refiere a aplicación de medicamento regular, aplicación de insulina etc.

Por lavado de una manta o camita cobramos 30 CZK.


Informacion adicional

Por gato que entra antes de las 12h pagan todo el día. Después de las 12 se paga mitad del precio. Por gato que recogen antes de las 12h pagan mitad del precio, después de las 12h se paga día entero.

Pueden entregar/venir a buscar su gato cada día entre 8:00 y 22:00. Con el suplemento de 200 CZK pueden entregar/venir a buscar su gato entre 22:00 y 8:00 con cita previa.

Por cuidado durante días festivos y el Lunes de Pascua cobramos 20 % más. Por cuidado sin cita previa 24h con antelación cobramos 20 % más.

En caso de necesidad de visita del veterinario se requerirá que paguen las facturas y el transporte – 15 CZK/km. Hay posibilidad del transporte por Praga y alrededores por 15 CZK/km.

La lista de precios válida a partir de 1.5.2018.

No soy tributario de IVA.