Referencias

Cuidado de tortuga Čopa

Por primera vez tuvimos nuestra tortuga fuera de casa. Estuvimos muy contentos, la tortuga estaba bien atendida y parecía muy contenta cuando fuimos a buscarla. También nos encantó que recibimos mensajes durante todo el tiempo del cuidado. Recibimos dos fotos de la tortuga. Si en futuro necesitamos este servicio volverémos a esta gente sin dudas. Les recomendamos a todos.

Dina Z.

Cuidado de cobayo Zoubek

Gracias a señorita Aneta por cuidado perfecto de nuestro pequeñito amigo Zoubek que vino a nuestra familia justo antes de las vacaciones. Mientras esquiamos en Alpes, Zoubek estaba disfrutando de sus vacaciones en Nusle en compañía de otros amigos. Gracias a los SMS y MMS que nos envió Aneta sabíamos que se encotraba bien. Al regresar estaba contento y además había aprendido levantarse sobre las patitas traseras. Desde luego volveremos a utilizar el servicio de Aneta en el futuro y la recomendamos a todo el mundo.

Jana B.

Cuidado de dos agapornis

Contacto para la señorita Aneta encotramos por internet cuando estabamos buscando a alguien para cuidarse de nuestros loros para poder ir de vacaciones. Aneta hizo todo lo posible y cuidó de nuestros loritos perfectamente. Durante la semana nos envió MMS con las fotos e información. Le damos las gracias, estuvimos muy contentos y volveremos a contactarla con mucho gusto cuando la necesitemos.

Beňovi

Cuidado del perrito Rikoušek

Me llamo Riki. Tengo 2 años y medio y tengo que confesar que soy un poco temperamental y a veces demasiado agustioso. Es porque viví en perrera… mi dueño tiene problemas encontrar a alquien que me cuide cuando el no puede. Nuestra amiga nos dió contacto de Anteta que es una profesional verdadera. Me lo pasé genial con ella y tengo ganas de verle otra vez. La recomiendo a todo el mundo!

Riki

Cuidado de gatas Barborka y Čičulka

Ibamos a ir de vacaciones de invierno y no teníamos a nadie que nos cuidara nuestras gatitas. Por internet encotré contacto de Aneta Baklová y después de leer todas las referencias decidí a llamarla. Sin problema acordamos todos los detalles. Iba a nuestra casa en los alrededores de Praga, durmió allí y así vigiló la casa también. Además limpió la casa. Las gatas estaban muy bien. Si alguien todavía tiene dudas, le recomiendo Aneta.

Olmerovi

Cuidado de hámster Bailey

Le dimos nuestro hámster a Aneta para dos semanas. Desde el primer momento sabía que estaría bien cuidado. Durante nuestras vacaciones recibimos MMS y SMS para saber como estaba, que tenía frutas y lecho limpio regularmente. Hasta que tenía miedo que no iba a querer volver a casa. Estuvimos muy contentos y volveremos a utilizar el servicio de Aneta en el futuro.

Veronika B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *