Sobre Nicole y Honza

Cuidado de mascotas Petland, cuidado de perros, cuidado de gatos, cuidado de mascotas pequeñasNicole es nuestra compañera que cuida a los perros y gatos. Estudió cinología en la Universidad de Agricultura de Praga. Ahora ella estudia biotecnología de reproducción en la misma Universidad. Es dueña de dos bichones y tiene experiencia con perros pequeños y grandes. Practica agility y dogdancing, tiene experiencia con la socialización de cachorros, adiestramiento, preparación para exhibiciones y los partos. Actualmente está trabajando en el Centro de Investigación de Comportamiento Canino en la universidad donde también está haciendo la investigación de su tesis sobre el método de identificación de olores.
Honza, el novio de Nicole, se dedica a los perros desde que era pequeño. Es dueño de una perra de pastor belga con la que hace canicross y bikejöring.
Cuidado de mascotas Petland, cuidado de perros, cuidado de gatos, cuidado de mascotas pequeñasNicole y Honza cuidarán de su perro o gato con muchas ganas. Viven juntos en un apartamento en Praga – Horni Pocernice. En su apartamento en Praga no tienen ningún mascotaCuidado de mascotas Petland, cuidado de perros, cuidado de gatos, cuidado de mascotas pequeñas.