Sobre nuestro servicio

Group of pets sitting in front of white backgroundOfrecemos cuidado de mascotas profesional en Praga en alrededores. Cuidamos de animales pequeños, gatos y perros que podemos pasear en toda la ciudad. También ofrecemos adiestramiento de perros y un plan de nutrición individual. Si desean podemos cuidar de su gato o perro en su casa. También podemos cuidar de animales pequeños en su casa, regar las flores, ventilar, sacar buzón o segar el césped, ect. Cuando vamos a su casa no llevamos la ropa de empresa para que nadie sepa que están de vacaciones. Además podemos ir a fincas y casas en los alrededores de Praga y podemos cuidar de animales útiles o exóticos. Todo depende del acuerdo, ponganse en contacto con nosotros, estámos dispuestos a ayudarle.

Quién se ocupa de que?

Como dueña del Cuidado Petland ofrezco todos los servicios de cuidado de mascotas. Con el cuidado de perros y de gatos me ayudan mis compañeras. Todos mis compañeros tienen la posibilidad de pesear a los perros o cuidar de mascotas en su casa.

Qué significa el cuidado de mascotas profesional?

En primer lugar somos conscientes de la importancía de educación por eso todos mis compañeros y yo hemos estudiado programas relacionados. Somos miemros de la organización internacional PSI (Pet Sitters International) que reúne todas las empresas petsitters de todo mundo. Como miembros de PSI seguimos con la formación y perfeccionamos nuestro servicio continuamente. Segundo, tratamos a todos los animales individualmente. Está claro que cada uno es diferente y necesita cuidado diferente. Solo cuidamos un perro a la vez. Si los perros se conocen y sus dueños están de acuerdo, podemos cuidar dos perros a la vez. Estámos con ellos todo el día con la excepción de compras necesarios. Los perros tienen la posibilidad de estar en un jardín y dar paseos con nosotros. Acomodamos los paseos a las necesidades y estado de salud de los perros. Durante el cuidado le informamos sobre su mascota por SMS, tomamos unas fotos de su animal y se las enviamos a través de MMS o correo electrónico para que vean como se encuentra su querido mascota.
A otros animales también les podemos dedicar la mayor parte de día y por eso podemos cuidar incluso de mascota que toma antibioticos o otros medicamentos que deben estar administrados regularmente. Sin embargo, el animal no debe tener ningún tipo de enfermedad infecciosa o parásitos para no contagiar a otros mascotas. Por supuesto, si el animal se pone enfermo lo llevamos al veterinario y le informamos al dueño por SMS con regularidad sobre su estado de salud.

Otros beneficios

Ofrecemos productos cosméticos veterinarios Ben-fit para los perros. Luego hay variedad de servicio adicional, golosinas y jugetes para perros, gatos, conejos y hurónes. También ofrecemos fotos profesionales de su mascota. Además ofrecemos consultoría de crianza de animales pequeños para la que los repetidores tienen el descuento de 50 %. Otro beneficio para clientes habituales es 5% descuento para el cuidado de perros y gatos. Nuestros clientes también pueden aprovechar los descuentos con nuestros socios.