Cómo funcciona cuidado de mascotas?

Cuidado individual de mascotas pequeñas, perros y gatos en nuestra casa

  1. Primero hay que reservar el cuidado de mascota por formulario de contacto o la calculadora. Después le confirmamos la fecha y el sitio ya está reservado. Al mismo tiempo acordarémos condiciones del cuidado.
  2. Por la falta de honradez de algunos clientes hemos decidido aceptar depósito 30-50% del importe total por adelantado. Es posible pagar por transferencia o en línea con tarjeta.
  3. Al entregar su mascota firmarémos contrato con condiciones en las que acordamos en la comunicación mutua.
  4. En caso de que su perro o gato está cuidado por una de mis compañeras se requerirá que paguen el residuo al entregar su mascota.

Cuidado regular de perros y gatos en nuestra casa

  1. Primero hay que reservar el cuidado de su perro o gato por formulario de contacto. Después le confirmamos la fecha y el sitio ya está reservado. Al mismo tiempo acordarémos condiciones del cuidado, el precio y cuál de mis compañeras va a hacerlo.
  2. A la primera cita quedarémos todos juntos en casa de mi compañera y firmarémos el contrato con condiciones en las que acordamos en la comunicación mutua.
  3. El pago de cuidado regular se realizará al final de cada mes, a menos que se acuerde de otra manera por adelantado.

Cuidado de mascotas en su casa

  1. Primero hay que reservar el cuidado por formulario de contacto. Después le confirmamos la fecha y el sitio ya está reservado. Al mismo tiempo acordarémos condiciones del cuidado (frecuenci de visitas, el precio, forma de entrega de llaves, …) y fecha ne nuestra cita que será en su casa.
  2. Durante la cita nos presentarémos y ustedes nos mostrarán lo que necesita su mascota y donde encontrarlo. Durante la cita firmarémos el contrato y el protocolo de entrega de las llaves de su apartamento o casa (eventualmente del buzón). La cita de introducción es gratuita.
  3. El pago de depósito de 50% se realizará durante la cita de introducción. El residuo se pagará al devolver las llaves, a menos que se acuerde de otra manera. En caso de que su perro o gato está cuidado por una de mis compañeras se requerirá que paguen el importe total durante la cita de introducción.

Paseos con perros temporales

  1. Primero hay que reservar el paseo por formulario de contacto. Al reservarlo acordarémos condiciones del paseo (frecuencia de paseos, el precio, forma de entrega de llaves, …) y fecha ne nuestra cita durante la que pasearémos el perro juntos.
  2. Después de pasear el perro juntos firmarémos el contrato y el protocolo de entrega de las llaves de su apartamento o casa. La cita de introducción con el paseo es gratuita.
  3. Se requerirá pago de depósito de 50%, el residuo se pagará al devolver las llaves, a menos que se acuerde de otra manera. En caso de que su perro estará atendido por una de mis compañeras se requerirá que paguen el importe total durante la cita de introducción.

Paseos con perros a largo plazo

  1. Primero hay que reservar el paseo por formulario de contacto. Al reservarlo acordarémos freuencia de paseos, el precio y cuál de mis compañeras va a hacerlo.
  2. Acordarémos fecha de la cita de introducción donde quedamos juntos con mi compañera que va a atender a su perro. Pasearémos su perrito juntos y acordarémos las condiciones.
  3. Después de pasear el perro juntos firmarémos el contrato y el protocolo de entrega de las llaves de su apartamento o casa. La cita de introducción con el paseo es gratuita.
  4. El importe de los paseos se le facturará al final de cada mes.